domingo, 20 de noviembre de 2011

Fechas examenes: 1º cocina grado medio, grupo A vespertino, curso 2011-2012

Si tenéis dudas de los exámenes espero que esto os sirva de ayuda.
Los marcados en rojo son los que ya se han realizado.

2012
-Miercoles 29 de febrero: Examen teórico Técnicas culinarias. Temas 6, 7 y 8.
-Viernes 16 de marzo: Examen teórico Seguridad e Higiene.
-¿? Examen teórico Empresa e Iniciativa Emprendedora.

-Martes 21 de febrero: Examen teórico PyC. CARNES: Generalidades y vacuno.
-Viernes 10 de febrero: Examen teórico P.B.P.R.. Anexos tema 4 (chocolate, gelatina, harina y levadura)
-Miércoles 1 de febrero: Examen teórico Técnicas Culinarias. Temas 5 y 6

2011
-Miércoles 14 de diciembre: Examen teórico Técnicas Culinarias. Temas 2 y 3.
-Martes 13 de diciembre: Examen teórico de Preelaboración y conservación. Temas 2 y 3.
-Viernes 2 de diciembre: Examen teórico de Seguridad e higiene. Tema 1
-Jueves 1 de diciembre: Examen teórico de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Tema 6
-Viernes 25 de noviembre: Examen teórico de pastelería. Temas 1, 2, 3 y anexo del azúcar.
-Miércoles 16 de noviembre: Examen teórico Técnicas Culinarias. Temas 1, 4 y términos culinarios.

6 comentarios:

  1. estas seguro que son esos los temas que entran en el examen de pasteleria? yo tengo entendido que son el 1.2 y anexo 4 + recetas, a ver si me podeis confirmar, saludos. Sergio P.

    ResponderEliminar
  2. hola shurmanos cocineros, el tema 3 también entra yo creo..la macchinaria..

    Enhorabuena por la idea del blog, Sergio, es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola shurmanos cocineros, el tema 3 también entra yo creo..la macchinaria..

    Enhorabuena por la idea del blog Sergio, es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Podéis añadir el 1 de diciembre, examen de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Habéis tenido una idea estupenda! Gracias, Sergio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola herman@s, sabeis si en Técnicas entran todas las definiciones hasta el final..?? es por curiosidad sólo:D ya que me las se todas de pe a paXD..Gracias.

    ResponderEliminar